Top
Óscar López, gerente de Drasanvi, y Tomás Martínez

Tomás Martínez y Drasanvi firman un acuerdo de colaboración

Tomás Martínez y Óscar López, gerente de Drasanvi, firman un acuerdo de colaboración para el patrocinio de la serie de reportajes documentales para televisión “Bajo el mismo cielo”.

La serie, que hará un recorrido por varios de los asentamientos de desplazados y refugiados que existen en el mundo, cuenta con el apoyo de ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados) para su desarrollo.

El rodaje del primer capítulo comenzará en el mes de abril en Colombia, que es la segunda población de desplazados internos más grande del mundo, después de Sudán, y que deja a más de tres millones de personas oficialmente desplazadas dentro del país.

Gracias a la firma de este convenio, Óscar López no sólo cree en la necesidad de impulsar y apoyar este tipo de proyectos sino también en la importancia de conocer de primera mano la situación por la que están pasando más de 45 millones de seres humanos que se encuentran en esta situación en el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


seis + = 12

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>