Top
IMG_8528_editada

Nace Drasanvi Fundación para fomentar proyectos sociales

El pasado día 9 de diciembre pude asistir, con gran emoción y orgullo de formar parte, al acto de presentación oficial de Drasanvi Fundación, una entidad que tiene entre sus objetivos fomentar, sensibilizar y potenciar actividades que puedan mejorar la calidad de vida y el bienestar de las personas.

IMG_8528_editada

Mesa presidencial con Óscar López, presidente de Drasanvi Fundación, y representantes de los proyectos en los que colabora

_MG_8613_editada

Tomás Martínez, director de Bajo el mismo cielo, junto a Teo Mariscal, presidente de Fundación Bocalán

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Drasanvi Fundación nace con el propósito de contribuir e incrementar la solidaridad, la igualdad social, la sostenibilidad  y la calidad de vida de las personas en materia de nutrición, salud, deporte y bienestar.

A lo largo del 2015 su trabajo se centrará en la colaboración con otras entidades y proyectos solidarios entre los que se encuentra la serie documental “Bajo el mismo cielo” que, como muchos ya sabéis, trata de sensibilizar sobre la problemática que sufren más de 45 millones de personas que se encuentran desplazadas o refugiadas lejos de sus hogares.

IMG_8661_editada

Tomás Martínez posando junto Óscar López, Carlos Llamas y César Bermejo, patronos de Drasanvi Fudnación

IMG_8650_editada

Miembros del patronato de la fundación junto a los representantes de los proyectos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 + = seis

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>