Top
El reto de un nuevo proyecto

El reto de un nuevo proyecto: Bajo el mismo cielo

Este es el reto más grande en mis producciones, llevo muchos meses preparando un proyecto que por fin empieza a ver la luz. Sé que es un proyecto que me cambiara la vida.

Los refugiados y desplazados son hombres, mujeres y niños, familias enteras, que dejan todo aquello que les rodea para poder salvar lo único que les queda: su vida y la de sus seres más queridos. El destino de más de 44 millones de seres humanos está en  manos de otros seres humanos.

Conoceremos historias desgarradoras en su realidad, escucharemos testimonios de hombres y mujeres que nos harán reflexionar sobre la situación de esos millones de personas que sobreviven con la esperanza de poder regresar a sus hogares algún día, a reencontrarse con sus familias en el caso de que no hayan muerto o desaparecido y poder comenzar así una nueva vida.

El admirable  trabajo de ACNUR nos anima a descubrir, y así lo contaremos, que miles de personas trabajan incansablemente para proteger y promover soluciones duraderas a esta situación.

El derecho de asilo y refugio es contemplado por la declaración universal de los derechos humanos.

Junto con otras organizaciones en el terreno conviviremos con todos ellos para que nos cuenten cómo trabajan, cómo viven y todo aquello que nos haga entender la dureza de aquello por lo que luchan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


6 + = diez

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>